Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Beneficios de vivir cerca de tu trabajo

Apartamentos, Buena ubicación, Trabajo, Cercanía, Rutas

Una de las cosas que más nos cuesta es el traslado para llegar a nuestro lugar de trabajo. Al ser una actividad que hacemos día con día termina por agobiarnos la cuestión de la distancia y desgaste físico. Este factor es muy importante porque afecta muchas áreas de nuestra vida. Descubre a continuación las ventajas de vivir cerca de tu trabajo, ¡y anímate a mudarte a 33DC! La torre de apartamentos en el centro internacional de Bogotá.

 

  1. Ahorras dinero. Al vivir cerca de tu trabajo podrás transportarte en bicicleta o caminando. Contribuirás a mejorar el medio ambiente al mismo tiempo que te ahorras el dinero del transporte. ¡Además tendrás más tiempo para cocinar o comer en casa!

 

  1. Más tiempo para ti. ¡Imagina las horas que ganarás ahora que ya no pasarás tiempo atorado en el tráfico! Lo podrás usar para hacer lo que siempre quisiste, tomar alguna clase, ejercitarte o simplemente descansar.

 

  1. Vida más saludable. Como podrás ir caminando o en bicicleta al trabajo, ¡estarás ejercitándote al mismo tiempo! ¿Increíble, no? Además, al comer en casa podrás ser libre de llevar una alimentación balanceada y te sentirás más ligero y relajado para tus actividades diarias.

 

  1. Serás más productivo. Cuando llevas una vida más tranquila y sin el estrés que implica el tráfico de la ciudad, tu productividad aumentará enormemente y te sentirás menos cansado. ¡Te llenarás de energía!

 

  1. Aumentarás tu bienestar. Con todo lo que te acabamos de comentar, inevitablemente traerás más felicidad a tu vida, lo cual te hará sentir pleno y confiado de iniciar nuevos proyectos.

 

¿Suena genial, verdad? Así que piénsalo bien, mudarte al centro de la ciudad traerá múltiples ventajas en tu vida y todos lo notarán. 33DC te ofrece una excelente ubicación y una variedad de amenidades que complementarán la vida que deseas para ti. Contáctanos.

Estilo de Vida