Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La mejor oferta educativa está en Bogotá

Universitarios, Bogotá, Colombia, Residencias estudiantiles

Te hemos contado anteriormente que Bogotá está repleta de la mejor oferta educativa para ti. Sin embargo, ahora tenemos datos que avalan a tres de estas universidades. Sí, así como lo leíste. Aquí te contamos por qué esta noticia y otros factores más son muy importantes para que consideres invertir en una de nuestras residencias estudiantiles o, si eres estudiante, mudarte a alguna de ellas.

 

Según el ranking realizado por Times Higher Education (THE), en el que participaron 150 instituciones de 12 países, las universidades de los Andes, Nacional y Pontificia Javeriana se ubicaron en los 30 mejores puestos. Colombia, con 22 universidades, se convirtió en la tercera nación con mayor presencia, incluyendo tres más que en 2018. ¿Qué te parece?

 

Si quieres mudarte a Bogotá y buscar una universidad para desarrollar tus planes profesionales, te contamos que esta clasificación tiene como indicadores de desempeño cinco áreas: enseñanza (el entorno de aprendizaje); investigación (volumen, ingreso y reputación); citas (influencia de la investigación); perspectiva internacional (personal, estudiantes e investigación); e ingreso de la industria (transmisión del conocimiento).

 

Ya sea que empieces una carrera profesional o quieras hacer un posgrado para que en un futuro tengas más oportunidades laborales, vivir en el centro de Bogotá es la mejor opción.  Según el estudio, los tres mejores representantes del país se mantuvieron estables o han mejorado. Por ejemplo, la U. Nacional subió nueve puestos debido a la categoría de ingreso institucional e impacto del número de citas, y la U. Javeriana subió un puesto por su buen desempeño en citas académicas.

 

Así que ya lo sabes, desarrollarte profesionalmente es una de las mejores decisiones en tu vida y debes tomar todo en cuenta. Si estás buscando un apartamento o una residencia estudiantil, en 33DC contamos con la mejor ubicación y las áreas complementarias que van a satisfacer tu estilo de vida. ¡Contáctanos!

Fuente: El Tiempo

Estilo de Vida