Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Vivir en el centro de Bogotá está de moda!

inversión_futuro_estudiantes_trabajadores_centro_bogotá

El Centro Internacional de Bogotá se está poniendo de moda gracias al boom inmobiliario que se está desarrollando ahí y que alberga a miles de trabajadores y estudiantes que llegan a la ciudad. Para las personas que viven en el norte de Bogotá, sus traslados llegan a ocupar entre 4 y 5 horas al día, lo cual es desgastante y agotador. 

Vivir en el centro facilita y aumenta la calidad de vida de los ciudadanos y extranjeros. Además, recordemos que según el ranking realizado por Times Higher Education (THE), las universidades de los Andes, Nacional y Pontificia Javeriana se ubicaron en los 30 mejores puestos. Colombia, con 22 universidades, se convirtió en la tercera nación con mayor presencia, incluyendo tres más que en 2018.

Lo que quiere decir que año tras año recibimos a estudiantes con altas expectativas y que buscan un espacio para vivir mientras se desarrollan profesionalmente. Invierte en una residencia estudiantil en 33DC: ¡un operador experto administrará y representará legalmente tu propiedad! Ofrecemos las mejores áreas complementarias para el estilo de vida estudiantil: Zonas de estudio, Zonas de esparcimiento y Zonas comerciales. 

Para los trabajadores que buscan ahorrarse tiempo perdido en los trancones y quieren pasar más tiempo con su familia o desarrollarse en algún proyecto extra, 33DC cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. ¡Aprovecha nuestros precios y comienza a pagar tu cuota inicial en un plazo de 38 meses a partir de hoy!

33DC está ubicado en la calle 33a #13-85, Bogotá, D.C., Colombia, en el Centro Internacional con la mejor plusvalía. Atrévete a invertir en uno de los mejores proyectos y multiplica tu economía. Pregunta por nuestras formas de pago:  312-433-2986.

Ubicación