Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Ventajas de comprar un apartamento este fin de año

compra_inversión_apartamento_navidad_residencias_ganancias_colombia

Una de las alternativas de inversión que genera más ganancias es la adquisición de un apartamento para alquilarlo a terceros o bien, para su uso personal. En comparación con la compra de una casa, invertir en un apartamento trae consigo la estable rentabilidad y los gastos menores de mantenimiento, haciendo de ésta tu mejor opción para incrementar tu economía. Aquí te daremos algunos puntos a considerar para dar ese paso tan importante.

1. Rentabilidad asegurada

Como bien sabes, la valorización de un inmueble se incrementa con el paso del tiempo, sobre todo considerando su ubicación y los planes de infraestructura que hay a su alrededor. Al adquirir un apartamento o residencia estudiantil, tendrás la confianza de poseer un inmueble que cobrará valor de acuerdo a esto que te mencionamos, por lo tanto, si lo quieres rentar o vender en un futuro, su valor aumentará y obtendrás más de lo que invertiste.

2. Seguridad financiera

Constantemente el panorama de la economía tiende a variar de acuerdo a diferentes factores del mercado, sin embargo, al tener de tu lado una inversión asegurada, podrás obtener utilidades de ésta y generar dinero para tus hijos y familia. No se trata sólo de invertir, sino del futuro de tus seres queridos y este fin de año es el mejor momento para decidirte a mejorar sus finanzas.

3. Inversión inteligente

Cuando llega el fin de año se suele gastar más por las fiestas, reuniones y regalos, ¡a veces gastamos de más! Así que aprovecha ese dinero extra e invierte una parte en un inmueble como una residencia estudiantil o un apartamento en el Centro Internacional de Bogotá. ¡33DC te ofrece planes de pago que se acomodan a tus necesidades! Contáctanos y realiza una inversión inteligente para el futuro de tu familia.

Estilo de Vida