Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Cómo concretar tus proyectos creativos del 2020?

arte_creatividad_artistas_33DC_apartamentos_residencias_estudiantiles

¡Anota todo!

No importa dónde estás, qué hora sea, si es pertinente o no. Lleva contigo siempre una pequeña libreta donde puedas anotar cada una de las ideas que pasan por tu mente. También puedes usar las Notas de tu celular o incluso grabar todo lo que se te ocurra cuando estés caminando por la calle, después de ver una película, en medio de una conversación o luego de despertar de un sueño alucinante. 

Consigue un pizarrón

Parece que no es necesario, pero tener un pizarrón en tu apartamento o lugar de trabajo donde puedas desarrollar y calendarizar tus actividades creativas, te ayudará muchísimo. En él podrás escribir las fechas en las que piensas lograr tus objetivos: el borrador de una historia, el boceto de un dibujo, el diseño de algún programa, el ensayo de una canción, ¡todo lo que desees crear!

Busca apoyos

Sí, lo sabemos, la vida de un artista no es fácil, sobre todo cuando estamos intentando terminar la universidad o asistiendo al trabajo diariamente. Puedes optar por buscar algún concurso o certamen, dependiendo del tipo de arte al que te dediques, y revisar en cuáles puedes participar. Esto te motivará sobre manera, además te impulsará a ponerte metas y alcanzar objetivos monetarios para seguir creando.

Practica diariamente 

Cualquier oficio, hasta el que parece más sencillo, necesita disciplina para lograr crear algo de calidad. Así que en este 2020 intenta dedicar al menos una hora de tu día para revisar tu trabajo creativo y alimentarte de ideas a través de la lectura, viendo cine de arte, escuchando música y cosas por el estilo. Si no puedes hacerlo diariamente, al menos dedica 3 o 4 días de tu semana para revisar tus pendientes y avanzar con tu obra. ¡Es casi como dominar un buen deporte!

Elige un espacio de trabajo

Una de las cosas más importantes para una mente creativa es tener un lugar propio donde pueda expandir su mente en soledad. Desde tener su habitación propia, un apartamento propio y lugares donde pueda compartir con otros su arte. Por eso en 33DC contamos con áreas exclusivamente para los genios y genias que desarrollan y crean las ideas más originales. Te ofrecemos: Taller de arte, Salas de estudio, Salón de música, Salas audiovisuales, Salón de música, Zona de exposiciones, Lounge de computadores y Zona de plotter e impresión. Envíanos un WhatsApp y te contamos por qué 33DC es la mejor opción para vivir en el Centro de Bogotá: 57 318 6954184.

Estilo de Vida