Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Por qué invertir en Colombia?

inversión_bogotá_colombia_apartamentos_residencias_estudiantiles

El 2020 es un terreno fértil para invertir y hacer crecer tu economía, por eso es necesario que revises todas las opciones que tienes a tu alrededor para saber cómo proceder. Este es el mejor momento de invertir en Colombia, ya que se encuentra en una gran etapa de crecimiento, su desarrollo económico va en ascenso constante y está posicionado en el no. 32 en el ranking de economías más grandes del mundo. ¿Increíble, no? ¡Además, se encuentra en el 4to. lugar de todo Latinoamérica!

Año tras año, Bogotá recibe a miles de estudiantes y profesionales que buscan aumentar su calidad de vida y prepararse mejor a nivel educativo y empresarial, por eso en esta ciudad hay muchas posibilidades de empleo y emprendimiento. Los expertos afirman que esta nación consolidará sus características macroeconómicas, lo cual le garantiza un comportamiento sólido a corto y mediano plazo. Esto trae como consecuencia un mercado propicio para iniciar y establecer negocios exitosos.

Como te hemos comentado en blogs anteriores, el Centro Internacional de Bogotá está de moda, mucha gente busca mudarse a un lugar que esté más cerca de su trabajo y universidades para evitar trancones. Por eso hemos diseñado un proyecto original con todo lo necesario para sus habitantes, 33DC se encuentra en una ubicación excelente y pone a tu disposición apartamentos y residencias estudiantiles. Anímate a invertir en un inmueble que asegurará el futuro de tu economía en Colombia: un país que está catalogado como potencial de consumo, esto se debe a que se encuentra entre los países más poblados del mundo, tan solo con 49,3 millones de habitantes. Y, según el FMI, cuenta con la 2° población latinoamericana más amplia.

Con todo lo anterior, podrás estar seguro que la valorización de tu inmueble aumentará año tras año ya que en Bogotá se concentra el 21% de las empresas colombianas (el número más alto de todos los departamentos). Así mismo, agrupa la mayor cantidad de empresas extranjeras del país. Estos factores hacen que sea una de las ciudades con más posibilidades de empleo y de emprendimiento en toda Latinoamérica. ¿Qué esperas para dar el siguiente paso? Contáctanos y te informaremos todo lo que tienes que saber acerca de nuestros planes de pago y modelos de vivienda: 57 318 6954184. 

Fuente: Invierta en Colombia

Inversion